El Ciudad de Toledo cae ante el colista

La Tribuna
-

Los naranjas se quedan ahora en el farolillo rojo tras encajar un doble penalti a última hora en la cancha del Jumilla FS

El Ciudad de Toledo cae ante el colista - Foto: Óscar Huertas Fraile

Un diez metros a falta de dos segundos hizo que el Jumilla FS se llevara los tres puntos frente al Ciudad de Toledo FS. Desde el principio se veía que los árbitros serían un enemigo para un Gelovisión que mereció bastante más en tierras murcianas.

El cuadro de Edu Hernández se marchó al descanso con el marcador favorable de 0-1 en un partido controlado en una jugada bien ejecutada y finalizada por Iván Parro. Pero los árbitros mermaron la capacidad del equipo, al marcharse al tiempo de descanso con cuatro tarjetas amarillas, de las que sólo una podía haberlo sido.

En la segunda parte, el cuadro naranja pudo dejar sentenciado el partido en los cinco primeros minutos gracias a varias ocasiones, una por parte de Parro, donde el balón entró y el árbitro no quiso verlo, y otra posterior de Borja solo con el portero, después de una jugada de Guille.

A partir de ahí los árbitros y la afición fueron un aliado más con el equipo local y fruto de ello llegaron los los goles del Jumilla, y posteriormente el gol de Rafa para poner el 2-2 en el marcador. El Jumilla FS con las cinco faltas, se defendió como pudo, aunque pudo cometer alguna falta que hubiera supuesto un doble penalti. Si lo fue en contra de los toledanos a falta de dos segundos y supuso la derrota.