El Mora quiere ganar aunque no se juegue nada ante el Marchamalo

J. Mario Loeches
-

Moha, Butra y Rodri siguen siendo bajas para este encuentro, mientras que Barbosa se mantiene en duda. Los blancos quieren conservar la séptima plaza, su techo en Tercera

Al Mora CF le restan tres encuentros para concluir la mejor temporada de su historia. El más inmediato es el de esta tarde en Las Delicias frente al Marchamalo (18:00 horas), que se afronta con la ilusión de sumar tres puntos que le permitan mantener la séptima posición de la tabla, puesto que la sexta está imposible. El rival ya no tiene nada en juego, pero tampoco acudirá al campo moracho de paseo porque viene de caer en casa con el Madridejos y también busca marcar un hito en la categoría.

El técnico de los blancos, Kiko Vilches, quería mantener la emoción hasta el último momento, pero no ha sido posible, especialmente por los resultados que el cuadro toledano ha sacado fuera de casa. Pero esta vez se encontrará al calor de sus aficionados, donde se encuentra más cómodo. Con ellos quiere celebrar de manera anticipada la Fiesta del Olivo que arranca en la localidad este mismo fin de semana, motivo por el que este partido se ha adelantado al sábado.

En lo puramente deportivo, Vilches sigue contando con tres bajas muy importantes como las ausencias por diferentes lesiones de Butra, Moha y Rodri, mientras que Barbosa es duda. No parece que vaya a contar con él desde el inicio, pero sí que puede tener minutos en la segunda parte. El objetivo es evitar una recaída y que el futbolista pueda disputar los encuentros que quedan.

Será la tercera vez que estos equipos se vean las caras en Tercera División en el campo de Las Delicias. En las dos anteriores, el triunfo se quedó en casa y con marcadores bastante parecidos. En la temporada 2009/10, el Mora venció por 2-1 a los verdes, mientras que en la pasada, el marcador final fue de 2-0 a favor de la escuadra toledana. En el choque de la primera vuelta en La Solana, los morachos sacaron un punto gracias a un empate a dos goles.