Mal partido del Bargas FS en la pista del Pinatar

La Tribuna
-

El viaje penalizó a un equipo toledano que desde los primeros minutos estuvo a merced de los locales, que acabaron goleando (8-2)

Mal partido del Bargas FS en la pista del Pinatar - Foto: Óscar Huertas Fraile

Al Bargas FS le costó mucho entrar en el partido en un desplazamiento lejano a la pista del Zambú Pinatar en la que acabó goleado. El cuadro local, pletórica tras su décimo encuentro sin conseguir la derrota, comenzó muy fuerte con un tiro al palo en el minuto 3. Poco después hizo el 1-0 y se topó de nuevo con la madera.

A pesar de que los de Ángel Magán intetaron contrarrestar el potencial murciano con presión en tres cuartos de cancha, llegó el segundo y todo se puso muy cuesta arriba. Lo intentaron los bargueños con tiros de Toni y Edu, pero cayeron otros dos tantos más en contra que fueron un jarro de agua fría, para dejar el marcador al descanso en un contundente 4-0 que parecía complicado de levantar. Y eso que Ángel Magán introdujo el portero-jugador para intentar parar la sangría.

En la segunda parte, entró Carlos Conejo para defender la portería, pero tras varias llegadas, el Pinatar consiguió aumentar la diferencia hasta el 5-0. El Bargas FS gozó de algunas oportunidades, una de ellas se acabó convirtiendo en el primer tanto, en una acción de Raúl Solano, que batió al guardameta local de tiro cruzado.

Apesar de esa pequeña reacción, dos minutos después apareció de nuevo el equipo pinatareño para anotar el sexto, así que ya sí que era imposible meterle el diente a este encuentro. Otra vez se probó el juego de cinco para intentar ir a la desesperada y la realidad es que Toni anotó el segundo, pero en una pérdida en la salida de balón, el Pinatar replicó con el 7-2. Ya al final, a portería vacía, llegó el definitivo octavo tanto en un mal partido del Bargas FS.