Alfredo permite que el Mora dé la campanada

Área 11
-

El cuadro de Carlos Calzada enlaza su segunda victoria tras derrotar en el descuento al Villarrobledo (0-1)

Alfredo permite que el Mora dé la campanada - Foto: ARTURO PEREZ

El Mora CF encadenó su segunda victoria consecutiva después de derrotar a domicilio al Villarrobledo y protagonizar la sorpresa de la jornada con un tanto de Alfredo Ramos en el descuento. La primera parte fue bastante positiva, ya que contó con muchas ocasiones por parte de locales y visitantes. Sobretodo los visitantes, que pusieron en apuros a un Javi López, que hizo hasta cinco grandes intervenciones y fue de los mejores del partido.
El Villarrobledo comenzó presionando arriba al Mora, dominando el encuentro. Tal fue así que en el miunuto uno, Juanma Montero ya tuvo opción de batir a Toni, guardameta visitante.

Instantes después, los locales disfrutaron de otra ocasión, esta vez de Pablo García, con el balón que también se marchó fuera. Comenzó la contienda muy fuerte por parte de ambos equipos. A los cinco minutos, Héctor Maqueda lanzó una falta fuera que se marchó desviada por muy poco.

Los locales, poco a poco, fueron superando al rival. Una vaselina de Nacho Huertas se marchó alta sobre Toni. Luego, otra clara de Raul Calero. Los locales dominaban, pero el Mora llegaba con peligro con las contras a la espalda de la defensa local. El partido estaba bonito y era de ida y vuelta. Charly, la tuvo desde la frontal al filo del descanso.
Tras la reanudación, el Mora a los dos minutos tuvo una ocasión Charly, de nuevo. Héctor Maqueda volvió a tener otra oportunidad en el 68 de partido, pero no terminó en gol. Ocasiones no faltaban pero los goles no llegaban. Ya en el descuento, llegaron ocasiones clarísimas. Héctor Maqueda falló con todo a su favor tras quedarse solo ante el imbatible Javi López, en el primer minuto de descuento. Un minuto después, Nacho Huertas pudo conseguir el 1-0 para el Villarrobledo, pero tampoco acertó. En el 93, un balón por la derecha llegó a Alfredo, que batió al guardameta local e hizo que saltase la sorpresa.