La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

El mural cerámico de los Jardines se inauguará el día 8

Leticia G. Colao - miércoles, 29 de agosto de 2018
El mural cerámico de los Jardines se inauguará el día 8
Elaborado por el ceramista Óscar Talavera y patrocinado por el empresario Alfredo Viedma, será la novedad de los actos en la festividad de la virgen del Prado, cuya programación contará con la decoración floral de la imagen y alfombras de serrín .

La festividad de la Virgen del Prado, patrona de Talavera, tendrá un nuevo atractivo el próximo 8 de septiembre. A los actos organizados por el Ayuntamiento y la Basílica de Nuestra Señora del Prado, se unirá este año la inauguración de un nuevo mural cerámico, el que se ubicará en la ampliación de los Jardines delPrado, a escasos metros del templo de la Virgen, dedicado en este caso a la ganadería.
En la rueda de prensa de presentación del programa de la fiesta talaverana, el alcalde, Jaime Ramos, acompañado por el concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha indicado que este cuarto mural, obra del ceramista Óscar Talavera y patrocinado por Alfredo Viedma, de la empresa Six Valves, se hará público tras la misa de la festividad que tendrá lugar en la Basílica Nuestra Señora del Prado a las 11 horas.
El mural, que será el cuarto de los ocho previstos para completar la Ruta de los Murales, tendrá unas dimensiones de 20 metros de largo por tres de alto, y tendrá como temática principal el sector primario y los antiguos mercados de ganado, tan importantes en la economía local, y donde aparecerá también la Basílica del Prado.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD