Gonzalo cierra la plantilla del Soliss FS Talavera

L. T.
-

El portero, quien seguirá en el conjunto talaverano, es el jugador número doce

Llega el jugador número doce para la presente temporada 2018-2019, que es una nueva renovación, y con él se cierra, de momento y salvo sorpresa de última hora, la plantilla del Soliss FS Talavera en el que será su curso de estreno en la Segunda División.

Evidentemente, viendo las once fichas anteriores se echaba de menos un segundo portero y precisamente ésa es la demarcación que ocupa el duodécimo pasajero de la nave capitaneada por Raúl Aceña, quien volverá contar con Gonzalo Puebla Hernández como uno de los guardianes de la portería.

Juventud al poder para un arquero que apenas pasa la veintena de edad, pues tiene 21 años, pero que se ha criado en el grande por excelencia del fútbol sala patrio, un Movistar Inter al que llegó procedente el equipo de su localidad, una AD Bargas donde despuntó en edad Cadete y Juvenil.

Con los de Torrejón de Ardoz hay que destacar que incluso tuvo la oportunidad de poder entrenar con el primer plantel a las órdenes de Jesús Velasco aprendiendo al lado de grandes especialistas bajo los palos como Luis Amado o Jesús Herrero. Incluso llegaría a debutar en la máxima categoría.

Durante su primer curso en el conjunto de Talavera, Gonzalo jugaría siete encuentros oficiales. Formó dupla bajo palos con Rafa Luque, que volverá a ser su compañero esta temporada, y entre ambos metas, aparte de contribuir en los objetivos del título del Grupo IV de Segunda B y el ascenso, también conseguirían ser una de las porterías menos batidas de la categoría.