La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018

Álvaro Antón asegura que todavía debe seguir mejorando

La Tribuna - martes, 6 de febrero de 2018
Álvaro Antón asegura que todavía debe seguir mejorando - Foto: H. Fraile
El centrocampista del CD Toledo dice que esta semana les viene bien para seguir metiendo más carga y asimilar conceptos nuevos

En declaraciones realizadas a la CDT Radio, la emisora oficial del CD Toledo, Álvaro Antón ha sido optimista con su lesión y espera estar cuanto antes para participar con el conjunto verde en lo que resta de Liga. El burgalés reconoce que han aprovechado esta semana «para mater más carga de trabajo» después de no poder jugar el domingo ante la Gimnástica Segoviana por culpa del temporal de nieve. Por lo demás, el centrocampista, cree que es buen momento para «asimilar conceptos y mejorar». En su caso participar, insiste en que va «cogiendo buenas sensaciones» tras una lesión que ha sido «indefinida». Ahora ya está trabajando en el césped «de manera diferente» a cuando lo hacía en el gimnasio, «con las botas y los tacos». Recalca que va mejorando pero que todavía le queda por delante. En cuanto al próximo rival, el Unión Adarve, Álvaro Antón considera que el CD Toledo debe hacer un encuentro diferente al de la primera vuelta en Madrid, que le costó la derrota al equipo verde por 2-1.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol