La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Toledo aún debe el Nudo Norte

LT - domingo, 11 de febrero de 2018
Diez años después, Toledo capital sigue teniendo pendiente el pago a los propietarios de la antigua clínica del Rosario que fueron expropiados para construir el Nudo Norte (el desdoble del puente de Parapléjicos).

Es otra consecuencia de que el Plan de Ordenación Municipal no se haya desarrollado. La operación se diseñó para no soltar dinero contante y sonante: a cambio de quedarse con una parte importante del terreno (7.543 metros construidos), la ciudad iba a compensar a los afectados con aprovechamientos urbanísticos (suelo apto para construir pisos) en La Peraleda (Sector PP2) y Huerta del Rey (PP5).

> Comentarios - 1

  • AZUCAICAINDIGNADOS 12/02/2018 9:20:44

    Más de lo mismo "NUNCA pasa nada, hasta que pasa" son tantas y tantas las mentiras que se vierten, sobre todo en vísperas electorales y durante las mismas que el pueblo se las cree pero pasado el tiempo se descubren, se ven, salen a la luz y decepcionan a muchos y sobre todo a los perjudicados, a los que sufren las situaciones directamente, los comprometidos por decisiones ajenas, los que estarán una legislatura o dos y después "si te vi NO me acuerdo" en fin vivir para ver, las promesas incumplidas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD