La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

El PP pide la convocatoria del Pacto por el Tajo

LT - jueves, 9 de agosto de 2018
Velasco a Tolón: «no puedes estar a la cabeza de la defensa del río si luego tú lo contaminas»

José Manuel Velasco comparte el contenido de la carta abierta que ha remitido a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el presidente de la Plataforma en Defensa del Tajo, Alejandro Cano, acusándola de hablar mucho sobre materias en las que carece de competencias y hacer poco en aquello donde tiene capacidad para tomar medidas.



El concejal del PP critica, sobre todo, que la ciudad siga produciendo vertidos contaminantes por el mal funcionamiento de la depuradora del Polígono. El PP pide que se convoque el Pacto por el Tajo para tratar este y otros asuntos, como el futuro recinto ferial de Safont.



Velasco subraya que ya han denunciado oras veces que el Ayuntamiento de Toledo acumula años de recibir sanciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo por contaminar el río.



Bajo su punto de vista,  analizando el papel que debe jugar la alcaldesa en esta materia, resulta poco serio que la regidora de Toledo capital exija al resto de implicados que cuiden el río mientras ella se desentiende de sus obligaciones políticas y administrativas.



«No puedes estar a la cabeza de la manifestación en defensa del río si luego tú lo contaminas», recrimina Velasco a Milagros Tolón.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol