La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de mayo de 2018

El Monteverde se mete entre los 15 mejores de España

J. M. Loeches - martes, 6 de febrero de 2018
El Monteverde se mete entre los 15 mejores de España
El club toledano logró doce medallas en un Campeonato de España Open Máster de Invierno en el que tuvo una actuación muy destacada

Termina un Campeonato de España Open Máster de Invierno, disputado en el Centro Acuático Inacua de Málaga, donde el Club Monteverde estuvo cuatro días compitiendo con los equipos más importantes de España. Por primera vez, un equipo de Castilla-La Mancha compitió por estar en lo más alto, logrando un décimo quinto puesto entre los 180 conjuntos participantes de toda España. El equipo capitalino se presentó con 26 nadadores, tras la baja en el último día de uno de ellos. Jaime Marqués, en la única prueba que pudo nadar antes de darse de baja, los 400 libres, logró una plata, mientras que Álex Zornoza se colgó el oro en 200mariposa. Asimismo, Alicia fue oro en 200 espalda, bronce en 100 espalda y plata en 50 espalda; Sergio Siloy cosechó dos bronces en los 400 libres y en los 50 espalda. Asimismo, hay que resaltar que Patri González se colgó el oro en 400 estilos, en 200 estilos, en 200 libres, en 200 braza y en los 100 estilos. Fue récord de España en cuatro de ellas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol