La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Fallece una mujer de 75 años en un accidente en Mascaraque

I.G.Villota - sábado, 27 de enero de 2018
Una mujer de 75 años perdía la vida esta tarde y tres personas más resultaban heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la carretera secundaria CM-4019, en dirección Mora, a la altura del término municipal de Mascaraque.

La salida de la vía del turismo provocaba que sus ocupantes quedaran atrapados en su interior, falleciendo una mujer y resultado heridos un hombre de 40 años, y dos mujeres de 46 y 58 años de edad, que fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo. El centro sanitario explicó a La Tribuna, a última hora de la tarde, que ninguno de los heridos estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El varón era el conductor del vehículo, según informan desde el Ayuntamiento de Mascaraque, un vecino de las tres mujeres, la fallecida y las dos heridas, que integran una misma familia. Desde el Consistorio indican que el vehículo se salió de la vía, volcando por completo, y que el suceso ocurrió en un tramo recto, a la salida de la localidad en dirección a Mora, sin condiciones climatológicas adversas, por lo que se desconocen las causas del siniestro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD