Rosa Pérez y María Sol Velasco, ganadoras del sorteo de ACT

L.T.
-

La Asociación del Comercio de Talavera ha realizado el sorteo de los premios cheque-regalo que entrega después de la campaña navideña. Además de los dos cheques-regalo por importe de 1.000 euros, hay otros dos por importe de 500 euros

Rosa Pérez y María Sol Velasco, ganadoras del sorteo de ACT

La Asociación del Comercio de Talavera ha realizado el sorteo ante notario de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña. Este año los premios cuentan con un montante de 3.000 euros repartidos en 2 cheques o premios principales de 1.000 euros, y 2 cheques de 500 euros. Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores han repartido un total de 15.000 papeletas para participar en el sorteo por cada compra realizada durante la campaña de Navidad.

En este sorteo, que ha sido público, los premiados y establecimientos que han dado la papeleta ganadora han sido Rosa María Aspa Pérez (El Sotanillo 2) y María Sol Velasco Corrochano (El Sotanillo 2), cada una un cheque de 1.000 euros;y dos cheques de 500 euros a Gerardo Rodríguez (Cárnicas Otero) y Florentino Rodríguez Fernández (Unidental).

El presidente de la ACT, Julio Díaz, ha explicado que es el broche final de la campaña navideña, un tradicional premio que revierte directamente en el pequeño comercio ya que el cheque «se tiene que canjear en los establecimientos de la asociación». El objetivo de esta acción es dinamizar el tejido comercial de la ciudad.

Al sorteo han asistido el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, y la diputada provincial Flora Bellón.