La Caixa aporta 8.000 euros a APACE

L.T.
-

El presidente de APACE ha resaltado la importancia de esta colaboración al sufragar parte de los gastos de la asociación para seguir con sus programas

La Caixa aporta 8.000 euros a APACE

La Obra Social ‘la Caixa’ ha hecho entrega a la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral ‘Nuestra Señora del Prado’ APACEde Talavera de una aportación por importe de 8.000 euros que la entidad destinará a su programa de rehabilitación. En concreto, según han informado desde la asociación en nota de prensa, esta ayuda se dedicará al programa que APACE tiene destinado a intervenciones y tratamientos de rehabilitación desde la disciplina de la fisioterapia e hidroterapia.

Según explica el presidente de APACE, Ángel Mayoral, de los tratamientos de este programa se benefician en la actualidad aproximadamente 200 usuarios en sus cuatro centros.

El presidente de APACE fue el encargado de recoger esta aportación de 8.000 euros, correspondiente al programa de subvenciones convocado por la entidad bancaria, en un acto celebrado el pasado lunes en la oficina que la entidad tiene en la calle San Isidro de Talavera. Al acto asistieron además el director del Área de Negocio de La Caixa en Talavera, Reyes Agudo Crespo, y la responsable de la oficina principal, Verónica Mateos Sánchez.

Ángel Mayoral Díaz quiso resaltar en el acto la importancia que tiene la colaboración de la Obra Social la Caixa con la asociación, ya que permite sufragar parte de los gastos que la asociación tiene para poder seguir trabajando en sus programas con el objetivo principal de conseguir la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y minusvalías afines.