Talavera estrena el año con teatro, comedia y música

L.T. - domingo, 6 de enero de 2019
Talavera estrena el año con teatro, comedia y música
El próximo día 12 llegará al Palenque el espectáculo 'Compadres para siempre' con los conocidos personajes sevillanos de Rafi y Feli

Talavera estrenará el año cultural con teatro, comedia, música y exposiciones. Son parte de las actividades programadas desde el Organismo Autónomo Local de Cultura para enero, en el que destaca el espectáculo ‘Compadres para siempre’, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero en el Teatro Palenque. Tiene como protagonistas a los personajes sevillanos Rafi y Feli, interpretados por los actores Alberto López y Alfonso Sánchez, de la mano de la compañía Mundo Ficción. La actuación dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 20 euros en butaca y de 18 euros en anfiteatro.
Otra de las grandes protagonistas de este mes será la representación de la obra ‘El Mago’ de Juan Mayorga. Contará con un elenco compuesto por los actores Clara Sanchís, José Luis García-Pérez, Julia Piera, María Galiana, Tomás Pozzi e Ivana Heredia. La función tendrá lugar el domingo día 20 a partir de las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros en butaca y de 12 euros en anfiteatro.
Se trata de una producción de Centro Dramático Nacional, Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones que se podrá ver también en el Teatro Palenque.
El sábado 26 le tocará al turno de la música, con el concierto a capella y en clave de humor ‘Al natural, sin instrumentos añadidos. B vocal’, de la mano de Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García. La función dará comienzo a las 20:30 horas y el precio para asistir es de 15 euros en butaca y de 12 euros en anfiteatro.
A estas tres propuestas se sumarán otras muchas actividades, entre ellas de la mano de grupos de teatro de la ciudad, otras dirigidas al público infantil, exposiciones, conciertos, conferencias, cine y rutas turísticas, entre otras muchas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD