La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018

El modelo 'Bargas'

J. M. Loeches - jueves, 1 de febrero de 2018
El modelo 'Bargas' - Foto: David Perez
Desde su llegada al banquillo, Ángel Magán ha hecho debutar a 19 canteranos y ha implantado su patrón de juego basado en la intensidad

Hace años que el Bargas FS se ganó entrar en el selecto grupo de clubes de cantera. Su escuela es una de las más importantes de la provincia de Toledo y en los últimos años su técnico, Ángel Magán, se ha encargado de poner encima de la mesa a sus mejores jugadores. Y es que a veces tener un presupuesto humilde permite fijarse en jugadores que necesitan un empujón para crecer. Pues desde su llegada al banquillo rojillo hace 5 años, en enero de 2013, Magán ha hecho debutar a 19 canteranos, los dos últimos el pasado sábado en la pista del Simancas. Unos siguen jugando y otros se han buscado acomodo fuera de Bargas, pero para el técnico los problemas para fichar o compatibilizar los trabajos con el fútbol sala no ha sido un problema. Los 19 jugadores son: Gonzalo Puebla, Álex, Toni, Javi González, Miguel Ángel Alonso, Rafael Rodríguez, Mario Jarque, Alvarito, Borja García, Chapa, José Cortés, Karraka, Marcial, Rubén Aguado, Ignacio Martínez, Germán Peiro, Jonathan Martínez, Piru y Dani.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol