Cruz Roja inaugurará en breve sus nuevas instalaciones

E. P. / Talavera
-

El presidente de Cruz Roja de Talavera, Juan Carlos Santos, ha anunciado que las obras de mejora y ampliación de las nuevas instalaciones de la organización se van a inaugurar en «breve», tras la terminación de las mismas. En declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, Santos aseguró que se han realizado unas dependencias «magníficas» que van a dar respuesta a las necesidades y demandas ciudadanas, «que nos exigen disponer de unas instalaciones modernas que sirvan de verdad para el fin que defendemos y que representamos, que no es otro que la ayuda a la sociedad».

En este sentido, el responsable local de la institución espera que realmente sirvan de apoyo a tanta gente necesitada y, al mismo tiempo, añadió que van a poner todo el empeño por resolver situaciones que se están dando de gran necesidad entre los talaveranos.

Santos recalcó que este nuevo edificio está adaptado a las nuevas tecnologías y dotado con un espacio para la formación, de tal manera que pasará a ser un centro de formación homologado. Además, subrayó que cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados para un total de 12 trabajadores que prestan servicio. «Se han implantar lugares con accesibilidad plena en todos los rincones del proyecto», concluyó.