La magia de los Reyes invade Talavera

Lola Morán Fdez. - sábado, 5 de enero de 2019
La magia de los Reyes invade Talavera - Foto: Manu Reino
Miles de talaveranos se han echado a las calles para presenciar la Cabalgata de los Reyes Magos, que ha partido desde la Basílica. Catorce carrozas conforman la comitiva real, de la que forma parte este año la karateka Sandra Sánchez

Miles de talaveranos han abarrotado las calles de Talavera por las que discurre el recorrido de la Cabalgata para saludar a sus Majestades de Oriente en su visita anual a la ciudad. La llegada, como es tradición, ha tenido lugar en la Basílica del Prado, donde han recibidos por el rector del templo, Felipe García, acompañado del alcalde, Jaime Ramos, y buena parte de la Corporación Municipal.
Muchos talaveranos se han congregado ya en este primer punto del itinerario para ser los primeros en saludar a los Reyes Magos en este día tan especial, además de lograr una fotografía con ellos o un momento de conversación para recordarles sus peticiones.
Tras las palabras del rector del templo, la niña Inés Hidalgo Colado les ha dado la bienvenida en nombre de todos los niños de la ciudad y les ha agradecido su visita, aprovechando para trasladarles algunas peticiones, entre ellas que las mujeres no sufran más situaciones de violencia.
También el alcalde ha dirigido sus peticiones a sus Majestades de Oriente, a quienes ha pedido que la ilusión que marca esta jornada se mantenga todo el año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD