La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

«Escucho tonterías con el tema de Jesús Jiménez»

Raquel Jiménez - viernes, 16 de febrero de 2018
Alcoy resaltó que Jesús Jiménez "es un jugador importante". - Foto: Ferrero
El técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, se ha pronunciado sobre el delantero con el que habló largo y tendido al término del entrenamiento de hoy en el Diego Mateos "Zarra"

Insistió en que «detrás de que no juegue no hay nada más que un criterio deportivo de acuerdo a un dibujo, un rival..., a muchas situaciones». Precisamente, en cuanto a éstas últimas, hay que señalar que el delantero estuvo a punto de salir del CF Talavera en el mercado de invierno y, en este sentido, a Alcoy le molesta especialmente el hecho de que «parece que Jesús no juega porque le estoy infligiendo algún tipo de castigo porque el chico se quisiera ir al tener una oferta. Nada más allá. Pero si esto es ley de mercado». Explica que el ariete tuvo una oferta «muy superior a la que aquí pudiera tener y el club me lo plantea. Soy el primero que no quiero que se vaya, pero entiendo que no se le pueden cortar las alas al jugador». Pero esta suculenta propuesta, según Alcoy, «no fructifica porque había que pagar un traspaso y este tipo de cosas». Para añadir que «a partir de ahí, no ha salido y Jesús se queda y lo hace convencido y el entrenador no se queda enfadado con él, ni nada».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol