El Getafe 'pesca' a Daniel Arribas, del Alevín B

J.M. Loeches
-

El Getafe ‘pesca’ a Daniel Arribas, del Alevín B

En tan poco, la Escuela de Fútbol Base de Yuncler ya ha florecido. Gracias al convenio firmado con el Getafe Club de Fútbol, uno de sus integrantes militará el próximo curso en el conjunto azulón. Se trata de Daniel Arribas Velasco, delantero del Alevín B y natural de Yunclillos. El chaval, que tiene 11 años, se incorporará en el mes de septiembre tras ser elegido para componer el Alevín A de la entidad madrileña.

Y es que, los ojeadores del Getafe acuden a ver a los chicos y están pendientes de sus evoluciones. El propio Daniel Arribas estuvo hace unas semanas junto a otros cuatro integrantes de la escuela para realizar las pruebas: Raúl Galán, José Miguel Hernando, Carlos del Pozo y Nacho Díaz. En la localidad sagreña están pendientes de recibir una contestación y de nuevos test a otros chicos. «Es el primer jugador que ficha y esperamos que no sea el último», asegura Juanvi Arias, coordinador.

Por lo demás, toda la escuela estuvo el pasado 21 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el Getafe-Espanyol.