Ganemos ve «irresponsable» el presupuesto diseñado por el PP

Lola Morán Fdez.
-

Sonsoles Arnao ha recalcado que este presupuesto no servirá "para resolver los problemas de la ciudad", sino que es "una herramienta electoral al servicio del candidato del PP, el señor Jaime Ramos"

Ganemos ve «irresponsable» el presupuesto diseñado por el PP

La portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao, ha calificado de «irresponsable, inconsistente e inestable» el presupuesto presentado por parte del equipo de Gobierno para el Ayuntamiento de Talavera en 2019. En rueda de prensa, Arnao se ha referido al proyecto de presupuestos diseñado desde el equipo de Gobierno del PP, que asciende a 87,5 millones, al contemplar 24,2 millones para proyectos de inversión.

Para Arnao, destaca la «irresponsabilidad» del equipo de Gobierno con estas cuentas para 2019, puesto que al tratarse de un año electoral «hay que ser, si cabe, más riguroso, exhaustivo, consecuente y responsable» al restar tan solo cuatro meses para el final de la legislatura.

Arnao ha recalcado que este presupuesto no servirá «para resolver los problemas de la ciudad», sino que se trata de «una herramienta electoral al servicio del candidato del PP, el señor Jaime Ramos».

Para la portavoz de Ganemos, Ramos «se ha preparado la campaña electoral a base de unos presupuestos expansivos, inversionistas e inflados». Además, ha dicho que estas cuentas «no se corresponden con la política presupuestaria que ha venido desarrollando el PP en los últimos ocho años que está gobernando Talavera».

Desde Ganemos creen que este presupuesto es «irresponsable» al incluir a cuatro meses del final de la legislatura una inversión de más del 1.300%, pasando de algo más de un millón de euros a 24 millones para inversiones.