El Socuéllamos será el primer rival del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El cuadro verde abrirá la Liga el próximo 26 de agosto ante uno los grandes enemigos de los últimos años y la cerrará recibiendo al Mora

El CD Toledo se encontrará con un plato contundente nada más empezar. El azar ha querido que próximo 26 de agosto, el conjunto de Fran Cano reciba al Socuéllamos en la primera jornada del campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División. Se reeditará así uno de los enfrentamientos que más rivalidad ha dejado en los últimos años en Segunda División B. Por lo demás, el cuadro verde despedirá el campeonato, el 19 de mayo, también en casa, en esta ocasión con un derbi provincial frente alMora CF.

Por lo demás, el primer enfrentamientos lejos de su feudo será en la jornada 2, el 2 de septiembre, en el Manuel Trujillo ante el Almagro CF de Kiko Vilches. Otra buena piedra de toque para calirar su potencial. Seguidamente, pasará de nuevo por el Salto del Caballo el Atlético Tomelloso, para visitar luego al La Marchamalo.

En las jornadas 6 y 7, los días 30 de septiembre y 7 de octubre, el CD Toledo tendrá que afrontar dos salidas consecutivas, al Municipal de Tarancón y aCiudad Real para enfrentarse al Manchego, respectivamente. Por lo demás, llegará a casa el Atlético Albacete, como se denominará el filial blanco esta campaña, y habrá que visitar el Virge de la Caridad de Villarrobledo, probablemente ante uno de los rivales directos por los ‘play off’ de ascenso.

La escuadra dirigida por Fran Cano tendrá luego al Quintanar del Rey en casa y a La Roda fuera, mientras que en la jornada 12 recibirá al Atlético Ibañés. En la 13 se desplazará hasta el Pedro Escartín de Guadalajara y en la 14 recibirá la visita del CD Azuqueca que dirige uno de sus extécnicos, Manolo Alfaro.

En la parte final de la primera vuelta, la escuadra capitalina encarará un tramo complicado, con tres derbis provinciales y dos rivales que parten como favoritos. En la décimo quinta, tocará pisar el césped de Las Pirámides de Villacañas, para recibir a continuación al Madridejos, el 9 de diciembre. Seguidamente, esperará el Villarrubia en tierras ciudadrealeñas y el Calvo Sotelo en el Salto del Caballo, en el que será el último encuentro del año, el 22 de diciembre. La primera vuelta se cerrará en Las Delicias de Mora el 6 de enero.

Evidentemente, la segunda vuelta comenzará en el Paquito Giménez de Socuéllamos y continuará en casa con el Almagro. El Toledo deberá visitar canchas de dificultad alta como la Ciudad Deportivo Andrés Iniesta, el Municipal de CasasIbáñez, el San Marcos de Quintanar del Rey, el San Miguel deAzuqueda y el Francisco Sánchez Menor de Puertollano. Sin embargo, en caso de tener algo en juego, pondrá el broce con el Mora CF en el Salto del Caballo.