La candidata quiere poner el municipio «en el lugar que se merece»

latribunadetoledo.es
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Villanueva de Alcardete, Dolores Verdúguez, presentaba su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo orgullosa de contar con el mejor equipo y presentar el mejor programa para su pueblo. Orgullosa de «rodearme de los mejores, de 13 hombres y mujeres que decidieron dar un paso al frente, acompañarme y trabajar por nuestro pueblo y hacer suyo el proyecto socialista».

Dolores Verdúguez aseguró que al asumir la responsabilidad de ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Villanueva tenía claro que contaría con «un equipo formando por gente trabajadora, gente humilde, pero, sobre todo, que del primero al último fuera gente honrada, personas cuyo objetivo es devolver a nuestro pueblo el lugar que se merece».

Y lo ha conseguido con todos y cada una de las personas que la acompañan en la lista a las elecciones municipales y que son Pascual Muñoz Recuero, Irene García Gallego, Carlos Castillo Cañizares, Loli Machado Pradillo, Carlos Quintanar Valentín, Carlina Gómez Izquierdo, Ángel Tapiador Carmena, Luis Ortega Martínez, María Sánchez-Beato Solera, José Valentín Recuero, Mª Eugenia León Pradillo y Domingo Machado Pradillo.

Verdúguez apuesta por un «Ayuntamiento que sea la casa de todos y, como tal, no puede estar gobernado por personas sin palabras, que gobiernen con altanería y prepotencia», porque «somos un pueblo humilde, de trabajadores y trabajadoras que se merecen ser escuchados».

El compromiso de la candidatura es «gobernar para todos, porque a nosotros sí nos importan las personas y ofrecemos un proyecto de cambio y de trabajo para nuestro pueblo».

La diputada nacional del PSOE, Guadalupe Martín, acompañó a Verdúguez en el acto de presentación.