Esteban dice que el PP ha procurado una región «estable y de futuro»

latribunadetoledo.es
-

El coordinador de Acción Política acudió al acto de presentación de la candidatura de Carlos Madero en Quintanar. Se mostró seguro de que volverá a renovar la confianza de los votantes

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que «las medidas decisivas que ha adoptado la presidenta María Dolores Cospedal en estos cuatro años de legislatura garantizan que hoy Castilla-La Mancha sea una región estable, de futuro y generadora de empleo».

Así lo ha señalado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, donde ha asistido a la presentación del candidato del PP, Carlos Madero.

El coordinador de Acción Política del PP regional ha subrayado que «hace cuatro años nos encontrábamos en Castilla-La Mancha con unas cuentas públicas destrozadas y con la duda de poder mantener los servicios sociales a todos los ciudadanos»

Sin embargo, cuatro años más tarde, Leandro Esteban ha destacado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha «ha cumplido» porque «ya hemos remontado esa situación al consolidar los servicios sociales y al empezar a ganar el futuro con una recuperación económica que se aprecia en términos de empleo».

Esto demuestra, ha resaltado el dirigente del PP castellano-manchego, que «Castilla-La Mancha está en las mejores manos posibles con María Dolores Cospedal como presidenta», puesto que, tal y como ha subrayado, «ha sido capaz de resolver y solucionar los problemas generados por la gestión socialista».

A las medidas adoptadas por la presidenta Cospedal, Leandro Esteban ha afirmado que «hay que sumar el esfuerzo realizado por los ciudadanos» a quienes ha agradecido su colaboración durante estos años.

Asimismo, Leandro Esteban ha calificado de «carroñera» la actitud de los dirigentes del PSOE castellano-manchego a lo largo de estos últimos cuatro años. Además, el coordinador de Acción Política del PP regional ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page «es sinónimo de ruina, de mala gestión y de mentir a sus propios votantes y a todos los ciudadanos».

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que García-Page «encabeza un frente contra el PP a través de pactos ocultos que intentan derribar a un Gobierno que ha conseguido la reactivación económica», tal y como ocurre en Castilla-La Mancha.

Por otra parte, el coordinador de Acción Política ha calificado la candidatura  del PP en Quintanar de la Orden como «experta, con garantía de saber gestionar y conocedora de la realidad de esta localidad». Por eso, Leandro Esteban ha asegurado que el Partido Popular «va a volver a revalidar la mayoría» en Quintanar de la Orden.