Ya está disponible el nuevo aparcamiento público con 25 plazas

latribunadetoledo.es
-

Los trabajos de adecuación del solar municipal existente en la calle Ínsula Barataria para convertirlo en aparcamiento han permitido ya su puesta en funcionamiento. Se trata de una nueva zona de aparcamiento público con 25 plazas y dos accesos, uno próximo a la avenida de Madridejos y otro a la avenida de la Paz, de la que ya se pueden beneficiar los conductores que necesiten estacionar en la zona.

Este nuevo aparcamiento va a permitir ampliar las plazas existentes en la zona próxima de la avenida de Madridejos, una zona comercial importante con un supermercado, una entidad bancaria, comercios, bares o la sede de Cruz Roja, así como ofrecer una alternativa a los escasos aparcamientos que existen en el tramo de la avenida de la Paz entre la avenida de Madridejos y la rotonda homenaje al motero ausente.

Los trabajos han consistido en la nivelación y compactación del terreno, instalación de nuevo acerado con bordillos interiores y exteriores, creación de dos accesos, adecuación y pintura de los muros existentes, etc.