La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de octubre de 2018

Más de 16 años sin ganar en Castilla y León

J. M. Loeches - miércoles, 17 de enero de 2018
El CD Toledo empató en octubre ante el Valladolid B - Foto: MiriamChacoN
El CD Toledo no consigue los tres puntos en la comunidad vecina desde el 1 de junio de 2001, frente a la Cultural Leonesa por 0-1, en la fase de ascenso a Segunda División

Más de 16 años y medio lleva el CD Toledo sin saborear un triunfo en Castilla y León, así que hay un motivo más para ganar este domingo en el Municipal de Guijuelo (17:00 horas). Es verdad que el conjunto verde no ha visitado mucho la comunidad vecina desde el 1 de junio de 2001, cuando ganó a la Cultural Leonesa (0-1) en la fase de ascenso a SegundaDivisión, pero en ocho encuentros sólo ha sido capaz de sacar, como mucho, un empate, el 1-1 del pasado mes de octubre en Valladolid ante el filial blanquivioleta. En el citado encuentro disputa do en el Reino de León se disputaba la tercera jornada de la fase de ascenso a Segunda, todavía con el formato de liguilla, y el conjunto dirigido por José Aurelio Gay venció por la mínima con un tanto de Carpintero en el minuto 20. En la temporada 2003/04, el equipo de la Ciudad Imperial volvió a cruzarse en su grupo de Segunda B con los castellano-leoneses, pero perdió en sus seis visitas, en casi todas de forma clara.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD