Bajan las tarifas de las guarderías 'Ana María Matute' y 'Gloria Fuertes'

la tribuna | TOLEDO
-

redacciontoledo@diariolatribuna.com

La Junta de Gobierno Local abordó en su sesión de ayer un total de 23 expedientes, entre los que destaca la revisión de tarifas en las Escuelas Infantiles ‘Ana María Matute’ (Santa María de Benquerencia) y ‘Gloria Fuertes’ (Buenavista), bajando las mismas de 293 a 289 euros mensuales, siendo equivalentes a las que existían en el curso 2013-2014.

Asimismo, se aprobó la propuesta del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua,  sobre los acuerdo para la reorganización de los servicios de Policía Local.

El equipo de Gobierno local también dio luz verde a la convocatoria de proyectos de ayudas de emergencia y acción humanitaria, para el año 2015, con una dotación global de 55.000 euros.

Prórroga. Dentro del apartado de contratación, se acordó prorrogar por plazo de un año el contrato suscrito con la empresa ‘López Hermanos Toledo SA’, por la cantidad de 13.316,93 euros, para suministro de vestuario de temporada al personal laboral de Ayuntamiento de Toledo.

También dieron el OK a expedientes para la instalación y explotación de establecimientos hosteleros en el Parque de Bélgica y paseo Poeta Manuel Machado.

Destacar, por último, que se aprobó el documento base para inicio del debate de participación sobre el Plan de Acción de Juventud 2015-2019.