La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de febrero de 2018

Un taller sobre incidentes de odio en colectivo LGTB, noveda

Leticia G. Colao - martes, 6 de febrero de 2018
Un taller sobre incidentes de odio en colectivo LGTB, noveda
Charlas y talleres formativos en atención especializada ante incidentes de odio contra el colectivo LGTB será la gran novedad de la programación que la concejalía de la Mujer ha preparado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Con diferentes actos durante toda la semana, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento talaverano, Ana Santamaría, ha presentado la programación semestral del Centro de la Mujer con especial hincapié en los actos organizados alrededor de esta fecha.
Este taller sobre orientación sexual e identidad de género se desarrollará en dos charlas informativas el día 7 de marzo, bajo el título "Atención específica al colectivo LGTB ante un incidente de odio", y estarán dirigidas a personal técnico de diferentes administraciones y a los que forman parte de la comisión técnica de violencia de género, como técnicos del Centro de la Mujer, trabajadores y educadores sociales, policías nacionales y locales, trabajadores del Sescam o abogados. Las charlas serán impartidas por Rubén López, miembro de Arcópolis, observatorio LGTB de la Comunidad de Madrid.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol