La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de mayo de 2018

Dos jóvenes que vienen a sumar

J. M. Loeches - jueves, 1 de febrero de 2018
Dos jóvenes que vienen a sumar en el CD Toledo
Joni Montiel y Bryan Pérez reconocen que no entienden por qué el CD Toledo está abajo y esperan ganarse la confianza del entrenador

Tienen 19 años, pero en su primera aparición pública como jugadores del CD Toledo se mostraron lo suficientemente maduros como para aportar en el campo y ayudar al equipo verde a conseguir el objetivo. Tanto Joni Montiel como Bryan Reyna convienen en afirmar que no entienden las razones que han llevado al cuadro toledano a las posiciones bajas de la clasificación. Por eso, están preparados ganarse la confianza del entrenador y poder sumar. Joni Montiel, que ha renovado con el Rayo y llega cedido al Salto del Caballo, admitió que se ha encontrado un «buen grupo» que tiene «muchas ganas de dar la vuelta a la situación lo más rápido posible». Uno de los inconvenientes que encuentra es que lleva «seis meses sin apenas competir». Por eso, cree que lo va a pasar «mal durante las primeras semanas por la falta de ritmo». Por su parte, Bryan Reyna se define como jugador claramente de banda, concretamente para ocupar la derecha, y al que le gusta «encarar y llegar a portería».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol