Un puñado de bajas en el Bargas FS ante el Navalmoral

J. M. Loeches
-

Fidel, Boliche y Edu están lesionados, mientras que Loren, Ramón, Álvaro y Toni son dudas

Un puñado de bajas en el Bargas FS ante el Navalmoral - Foto: Óscar Huertas Fraile

Las bajas ha sido el principal caballo de batalla del Bargas FS desde que arrancó la temporada y esta tarde, en el último partido del año, a las 18:30 horas en El Balcón frente al Navalmoral FS, Ángel Magán reunirá un puñado de ausencias y dudas con las que el cuadro toledano intentará sacar otros tres puntos, tras salvar el pasado sábado la segunda final en Mejorada.

Así las cosas, no podrán participar todavía en este encuentro ni Fidel ni Boliche, que siguen en el dique seco, mientras que Edu, también lesionado, no estará en el banquillo. Además, Loren arrastra un pequeño esguince de rodilla, mientras que Ramón tiene problemas en el abductor. Y si la lista era corta, esta semana se han unido Álvaro y Toni, con un proceso febril del que no están totalmente recuperados, y Sergio Costa, que se dañó la rodilla en el entrenamiento del pasado martes. Yes que, al contar con pocos efectivos para las sesiones, los futbolistas se acaban cargando demasiado.

Magán tendrá que hacer encaje de bolillos para hacer frente a un rival, el Navalmoral, que es similar al de la pasada campaña, aunque con la marcha de Javi de la Cuerda. Si el Bargas FS consigue la victoria llegará a los 20 puntos, por lo que conseguirá la segunda mejor puntuación en una primera vuelta desde que Ángel Magán cogió al equipo en enero de 2013.

Por lo demás, otro de los objetivos en este partido será recuperar la buena imagen en casa. Y es que, todavía está en el recuerdo de hace quince días en la visita del Silver Novanca, donde la escuadra bargueña estuvo carente de velocidad e intensidad y acabó perdiendo. Los jugadores están concienciados y con ganas de cambiar ese mal sabor de boca que se llevaron los aficionados.