La Liga Provincial Femenina vuelve esta temporada

La Tribuna
-

Clínica Dental Roberto Cristóbal será de nuevo el patrocinador de un torneo que espera contar con una participación de cerca de diez equipos

Esta nueva temporada volverá a celebrarse la Liga Provincial Femenina de fútbol sala, en su tercera edición tras la idea que partió de su coordinador actual, Viti López.

 Normalmente esta liga ha estado formada entre ocho o diez conjuntos, entre los que han estado participando el Yepes, el Mora, el Maristas Toledo, el Atlético Bargas, el Gerindote, el Ciudad de Nara, el Cobisa y La Torre de Esteban Hambrán.

En la primera temporada contó con el apoyo de Gracida, como patrocinador principal, mientras que en la segunda, es decir el curso pasado, el patrocinador fue Centro Dental Roberto Cristóbal,  que seguirá apoyando este campeonato que pretende dar visibilidad al fútbol sala femenino de la provincia a nivel amateur.

Para el próximo mes de agosto se prevé una reunión informativa para todos los clubes interesados, donde se tratarán puntos importantes para el buen desarrollo de la competición. De todos modos, se cuenta con la mayoría de los conjuntos que participaron en el pasado ejercicio 2017/18. Además, se confía en que pueda aumentarse el número de participantes, ya que las dos ediciones anteriores han sido un éxito. Y es que, se debe recordar que además del campeonato regional, esta Liga Provincial también ha desarrollado una Copa.