Otra final para el Ciudad de Toledo en casa ante el Pinatar

J. M. Loeches
-

Edu Hernández tiene varias bajas y dudas para este partido en el Javier Lozano

Otra final para el Ciudad de Toledo en casa ante el Pinatar - Foto: Óscar Huertas Fraile

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS no puede fallar más y esta tarde, a las 19:00 horas, recibe en el pabellón Javier Lozano al Zambú Pinatar en otra final para los chicos de Edu Hernández, cuyo principal problema volverá a ser la falta de efectivos.

Y es que, hay que recordar que el portero Dudu sigue guardando reposo por el problema que sufrió hace poco en el juego, mientras que De la Cuerda está esperando a pasar por el quirófano. Asimismo, Guille tampoco podrá participar por lesión en este partido, mientras que el técnico mantiene las dudas de Javi Cobeja, por lesión, y la de Borja, por trabajo.

Por su parte, los de San Pedro del Pinatar pretenden finalizar el 2018 con una victoria que les permita alargar la dinámica de resultados positivos que ha hecho que el conjunto murciano se mantenga invicto desde hace ya casi dos meses. El 27 de octubre fue la última vez que el cuadro pinatarense fue derrotado, y desde entonces ha conseguido seis victorias y un empate, por lo que llega con la moral por las nubes.