Fallece Pablo Corrales, exconcejal de Alianza Popular

La Tribuna
-

Corrales llevaba ingresado quince días en el Hospital Virgen de la Salud por problemas cardiovasculares que no ha podido superar

Las redes sociales dieron una mala noticia ayer, el fallecimiento del exconcejal de Alianza Popular, Pablo Corrales, con 74 años. Lo avisó su propio hijo, Pablo Corrales Aragón, que quiso rendir homenaje a su padre poco antes de su muerte. «Se apaga un hombre bueno. Al final le falla el que le hizo tan grande: su corazón. No he conocido a nadie tan valiente, tan fuerte, tan noble, tan leal, tan honrado… Tampoco tan cabezota. Se va mi padre. Se va un hombre muy bueno. Y lo hace dejando una familia orgullosa de él», apuntaba la leyenda en Facebook.

Corrales, según dio a conocer su propio hijo, llevaba ingresado quince días en el Hospital Virgen de la Salud por problemas cardiovasculares que no ha podido superar.

Este toledano, que trabajó durante años en una notaría de Zocodover, también se interesó por la política municipal y fue concejal de Alianza Popular en la segunda legislatura democrática, con el socialista Joaquín Sánchez Garrido como alcalde. A pesar de que su carrera política no fue muy dilatada, estuvo toda su vida preocupado por su ciudad y los distintos problemas a los que se ha enfrentado en todos estos años.

 «Nos quedamos sin un espejo en el que mirarnos para seguir aprendiendo pero con la tranquilidad de saber -en realidad, cuantos le conocen lo saben- que ha vivido todos sus 74 años como ha querido...» Ayudando siempre, sin duda.