El Festival 'Vamos Paula' reúne hoy numerosas actuaciones en La Alameda

L.T.
-

La caseta municipal de La Alameda acoge hoy durante toda la jornada el festival benéfico ‘Vamos Paula’ a favor de la pequeña Paula Aragón Alarcón, una niña talaverana de tan sólo cuatro años que permanece en coma tras estar a punto de ahogarse en la piscina que sus abuelos tienen en la urbanización El Chaparral el pasado verano.

El evento, que comenzará sobre las 12 de la mañana y se alargará hasta la noche, contará con la participación de diferentes grupos y solistas talaveranos, entre ellos Ismael Dorado, Gloria Bendita, la Escuela Triana o La Locura del Zurdo, entre muchos otros. El evento contará también con exhibiciones de baile y de artes marciales. Del mismo modo, diferentes empresas de la ciudad han querido sumarse cediendo diversos objetos y servicios que luego serán sorteados en una rifa. Igualmente, todo el dinero que se obtenga de las barras que se instalen irá íntegramente a la familia de la pequeña. La entrada al festival costará únicamente dos euros y la organización también ha habilitado una cuenta solidaria en Bankia en la que se podrán llevar a cabo donaciones.

El festival contará además con un acto institucional donde participará el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y un portavoz de la familia, que tendrá lugar a las 19,45 horas, justo antes de la actuación estelar del día, a cargo de ‘Santi Sánchez y amigos de Los Inhumanos’.

Además, durante el día de hoy se presentará la canción ‘Te espero mañana’ compuesta por del grupo Aula 403 para recaudar fondos para la familia de Paula. La canción estará en breve en la plataforma musical Itunes y todas sus descargas irán destinadas a costear el tratamiento de la pequeña talaverana.