Doce toledanos en el Nacional de cross por federaciones

S. M.
-

Nutrida presencia de toledanos la que habrá en la jornada de hoy en Calatayud, con motivo de la disputa del Campeonato de España de cross por federaciones autonómicas. En concreto, serán doce los atletas provinciales que estarán vistiendo los colores de Castilla-La Mancha en las diferentes categorías.

En la sénior masculina, estarán dentro del combinado regional tanto el argeseño Iván Galán como el talaverano Jesús Antonio Núñez, ambos pertenecientes a la disciplina del Bikila. De este mismo equipo forma parte la capitalina Sonia Labrado, que competirá en la categoría absoluta femenina, acompañada por la también toledana Irene Sánchez-Escribano, federada en el Clínica Dental Seoane Pampín.

Por lo que se refiere a la categoría promesa masculina, Sergio Paniagua (Perceiana Extremadura) y Marcos Bueno (UDA Talavera), serán los únicos representantes toledanos. Ya en la categoría júnior de chicos, Hamza El Ourzadi (UDA Talavera), será el único toledano que integre la selección regional.

La representación provincial más nutrida se halla en el equipo júinior femenino, donde hay cuatro atletas del San Ildefonso: Alicia Barrio, Inés García, Marta Jiménez ny Paula Rodríguez. Junto a ellas, completa el combinado de Castilla-La Mancha para esta categoría, Alba Fernández, que compite habitualmente con los colores de la UDA Talavera. Buena presencia, por tanto, de atletas toledanas en el Campeonato de España.