La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Festival de JAZZ sube de nivel

Leticia G. Colao - miércoles, 25 de julio de 2018
El Festival de JAZZ sube de nivel
Dave Holland, Chris Potter y Zakir Hussain, de los mejores músicos del mundo en lo que a jazz se refiere, demostaron su maestría en el escenario bajo la mirada de La Colegial y de una plaza del Pan emocionada por disfrutar de un espectáculo único.

El Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ ha subido de nivel con la actuación de Crosscurrents Trio, o lo que es lo mismo, Dave Holland, Chris Potter y Zakir Hussain, considerados los mejores del mundo en sus respectivos instrumentos. La plaza del Pan se vistió de gala y se llenó de aficionados para disfrutar de una actuación que es difícil ver en España y menos aún si ésta es gratuita.
El espectacular concierto se alargó durante algo más de hora y media y dejó el mejor sabor de boca a un patio de butacas completamente abarrotado. No era para menos. La música de Dave Holland, uno de los mejores contrabajistas de jazz de la historia, poseedor de dos Grammys y compañero sobre l as tablas de Miles Davis, entre otros, no se ve todos los días en Talavera, ni siquiera en España y menos aún en cualquier escenario, por ello que hayan aceptado venir a la XVI edición del ‘Ciudad de Talavera’ dice mucho a favor del festival talaverano, que se consolida año tras año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El Festival de JAZZ sube de nivel
El Festival de JAZZ sube de nivel
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD