Rodríguez acusa a García de «torpedear» la Circunvalación

L.T.
-

María Rodríguez, concejala de Urbanismo, acusa a la consejera de Fomento de sacar «rédito político» poniendo impedimentos para que el Consistorio no pueda completar sus trámites en la Circunvalación

La concejala de Urbanismo, María Rodríguez, insiste en que la consejera de Fomento, Agustina García Élez, «no tiene ninguna intención de colaborar con el Ayuntamiento para finalizar los trabajos de la Circunvalación Sur».

En nota de prensa, la también portavoz del equipo de Gobierno  señaló que la consejera «se dedica a torpedear la acción municipal con tal de sacar rédito político», algo que está perjudicando a todos los talaveranos «que no pueden hacer uso de esta infraestructura por la paralización de la Junta», explica.

Rodríguez expuso además que «las trabas» que está poniendo la consejería perjudican también «a empresas talaveranas» que llevan mucho tiempo esperando a que se cierre definitivamente la circunvalación. Por eso exigió a García Élez «que tome la decisión política de apostar por los talaveranos y finalice este proceso».

Desde la consejería de Urbanismo, por su parte, aseguran que el Ayuntamiento no ha remitido los documentos solicitados hace un año para la modificación puntual delPOM.