El Bargas y el Ciudad de Toledo irán al Grupo IV

J. M. Loeches
-

Los dos equipos toledanos de Segunda B de fútbol sala competirán la próxima campaña 2018/19 con los madrileños, extremeños, murcianos y el Ciudad de Guadalajara

El Bargas FS y el Gelovisión Ciudad de Toledo FS competirán juntos en el Grupo IV. Era previsible, aunque el Comité Nacional de Fútbol Sala ha ya decidido la composición definitiva de todos los grupos, así que los dos toledanos estarán en el que les corresponde junto con otro castellano-manchego, el Ciudad de Guadalajara, los madrileños, dos extremeños y tres murcianos.

Así las cosas, el conjunto guadalajareño cambia del Grupo II al IV para completar grupos. Asimismo, de Madrid estarán en la liga el filial del Inter Movistar, el Leganés, el Torrejón Sala, el Silver Novanca, el Mejorada, el Ciudad de Móstoles y los ascendidos Colmenar Viejo y CDEl Valle. Por lo demás, representarán a Extremadura dos conocidos de este grupo como son el Cácere Uex y el Navalmoral FS. Finalmente, completan el cupo de 16 conjuntos los murcianos Jumilla FS, CFS Pinatar y Abrisa Barinas, campeón de la Tercera División de esta región.

Está por ver cuáles serán los objetivos de Ciudad de Toledo y Bargas. El cuadro naranja acaba de subir, pero quiere realizar incorporaciones que le permitan dar un salto de calidad. Los rojillos no quieren ser menos y están intentando acometer fichajes de calidad. Los cinco primeros grupos se mantienen con 16 equipos, mientras que el Grupo 6 se dividirá en dos, el A para los de la provincia deSanta Cruz de Tenerife y el B para los de Las Palmas de Gran Canaria.