Nueva bolsa de trabajo de monitores deportivos

La tribuna
-

El Ayuntamiento de Quintanar la destinará a cubrir las necesidades de las Escuelas Municipales Deportivas de voleibol, ciclismo, ajedrez, tenis, baloncesto, padel , atletismo y fútbol sala

Sede del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. - Foto: Yolanda Lancha

El Ayuntamiento de Quintanar ha inciado los trámites para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de monitores deportivos del servicio de Deportes del Ayuntamiento. Esta bolsa, señalan en la convocatoria, permitirá cubrir las plazas de carácter temporal que, por circunstancias o atendiendo a programas concretos, surjan en la plantilla . 

Los puestos de trabajo responderán a las necesidades de las  Escuelas Municipales Deportivas de voleibol, ciclismo, ajedrez, tenis, baloncesto, padel , atletismo y fútbol sala. A través de un único proceso selectivo se constituirá una Bolsa de Trabajo individual para cada una de las especialidades señaladas.

Esta bolsa, a la que se puede presentar solicitud hasta la próxima semana, anula la constituida anteriormente de la misma especialidad y tendrá una vigencia de tres años desde su formación, pudiéndose prorrogar por periodos anuales por decreto de Alcaldía.