El Ayuntamiento pone en marcha su propia aplicación para teléfono móvil

latribunadetoledo.es
-

Ya está disponible la nueva aplicación para teléfono móvil del Ayuntamiento de Añover de Tajo, que reúne de manera sencilla la información más completa y actualizada de la villa. La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible para Iphone y dispositivos Android, según informa este Consistorio de La Sagra a través de un comunicado.

Su perfecta integración con el sistema GPS permite consultar los lugares de interés, como farmacias, centros de enseñanza y edificios municipales, con la opción de trazar la ruta desde la ubicación hasta el lugar deseado. Esta función también está disponible en la sección Ocio que incluye todos los bares y restaurantes de la villa. Además de dónde comer y dormir, la sección incluye los lugares más representativos para visitar como son las ermitas, la parroquia de Santa Ana y la plaza de toros.

La aplicación permite estar siempre informado. En la agenda encontramos las fechas y descripciones de todos los eventos programados y en Avisos se informará de cualquier imprevisto al instante. El apartado Noticias es otro medio que el Ayuntamiento utilizará para mantener informados a los vecinos, sumándose a la página web municipal, a las redes sociales y a la APP Bando Móvil.

Las actividades deportivas y culturales que pueden disfrutar los vecinos tienen su sección específica que detalla horario, característica, tasas y dónde se realiza cada una.

En la nueva aplicación encontramos los horarios de los autobuses, un útil directorio telefónico, enlaces directos a diferentes solicitudes de cita previa, una galería fotográfica y enlaces a los vídeos más representativos del pueblo.

El pronóstico del tiempo y  la historia de Añover se ven de cerca en esta aplicación pensada no solo para el vecino de la villa toledana sino también para el visitante, que gracias a ella se sentirá como en casa.

Esta aplicación es la versión añoverana de MiPueblo SmartCity App, uno de los últimos productos creados por Inbox Mobile, especialistas en apps nativas y comercializada por la editorial Deley.