El recorrido de Semana Santa cuenta este año con señalización especial

latribunadetalavera.es
-

os talaveranos pueden conocer con mayor exactitud desde ayer qué calles de la ciudad se verán afectadas a lo largo de estos días de Semana Santa por las constantes procesiones. Según ha informado en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), esta iniciativa  de la Unidad de Planificación y Procedimientos de Calidad ha instalado carteles y señales informativas en diversas vías de la ciudad para poner en conocimiento los posibles cortes de tráfico.

Las señales indican el aviso sobre la prohibición de estacionar, indicando la calle afectada así como las fechas y horarios. De este modo cada vecino o usuario de la vía podrá, de una forma rápida, saber si puede estacionar allí o no su vehículo sin perjudicar el normal tránsito de las procesiones.

La señal general de la zona afectada por las procesiones indica ‘Señalización provisional con motivo de las procesiones de Semana Santa’ y se hace hincapié en que los vehículos estacionados en el lugar pueden ser retirados por la grúa. La novedad para este año radica en que el cartel informa sobre los horarios en los que es prohibido estacionar.