Fallece un hombre de 70 años tras caerse desde un árbol a una altura de tres metros

J. M. / LT / Toledo
-

Los vecinos de la localidad de Ciruelos tuvieron ayer una triste noticia. Un hombre de 70 años de edad falleció ayer tras caerse de un árbol, por causas que se desconocen, en la localidad toledana de Ciruelos, según informaron a la agencia Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar ayer hacia las 11,18 horas en la calle Fuente de esta localidad de alrededor de 700 habitantes y perteneciente a la comarca de La Mesa de Ocaña.

Tras caer desde una altura aproximada de tres metros, los medios sanitarios han intentado reanimar a esta persona sin éxito, por lo que se certificó posteriormente el fallecimiento de este hombre de 70 años de edad

Al lugar de los hechos en Ciruelos, en la misma calle donde vivía la víctima, añadieron las fuentes consultadas de los servicios de emergencias, se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, un médico del servicio de Urgencias, un helicóptero sanitario, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Según indicaron a este diario testimonios vecinales, se trataba de un vecino «de toda la vida» de esta pequeña localidad que estaba ya jubilado. En este sentido, el fallecimiento ha consternado a los cerca de 700 habitantes.

«Es un pueblo en el que todo el mundo nos conocemos», señalaban ayer después de que el suceso, con el desplazamiento de los servicios de emergencias, alterara la tranquilidad de esta población cercana a la localidad de Ocaña.