El CAT se vuelca otro curso con sus emotivos reconocimientos

Sergio Miguel
-

A José María López Morales, Pepe Seguido, Raúl Cantarero y José Luis Moreno les dieron las menciones del club amarillo que resumió en un video con imágenes un gran ejercicio

El CAT se vuelca otro curso con sus emotivos reconocimientos - Foto: David Pérez

El CCM-Club Atletismo Toledo volvió a citarse con sus atletas y amigos en una emotiva entrega de premios que se está convirtiendo en una auténtica tradición cada campaña. En la de la temporada recién terminada, los más distinguidos fueron los cuatro hombres que se hicieron acreedores de las menciones especiales, Raúl Cantarero (del CDE Tarancón), José María López Morales y Pepe Seguido (ambos colaboradores de diversos medios de comunicación), y José Luis Moreno (secretario del club capitalino).

Los cuatro, cada uno en su papel, se han esforzado para ayudar a que se conozca y brille la labor del CAT en la sociedad toledana. En concreto, Cantarero representa a un club que ha distinguido en anteriores ocasiones a los amarillos, mientras que Morales y Seguido han acercado a través de los medios de comunicación los éxitos del club y Moreno ha aportado su incansable trabajo para ayudar a que la entidad funcione.

Además, también se hicieron reconocimientos a los deportistas que mejores resultados han cosechado durante una temporada que ha vuelto a ser exitosa. Así lo refrendaron las palabras de los asistentes a la celebración en el Palacio de Benacazón, entre los que se encontraron Alfonso Martín, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo; Sagrario Gutiérrez, diputada de Deportes; María Jesús Cárdenas, representante del patrocinador principal del CAT, la entidad bancaria CCM; y el presidente del conjunto amarillo, un Julián Martín que actuó como maestro de ceremonias junto al director técnico del equipo, Juan Antonio Rosique.

Precisamente fue este último quien se ocupó de poner en marcha y comentar un emotivo video en el que se pudieron ver las imágenes más llamativas de lo que ha sido la temporada para el cuadro toledano. Desde los éxitos deportivos hasta los reconocimientos en las galas del deporte, pasando por celebraciones como sus tradicionales migas, todos los momentos acabaron plasmados en una proyección que deleitó a los asistentes a la entrega de premios.