Detenidos cuatro jóvenes por agredir sexualmente a una mujer

SPC
-

La Guardia Civil arresta en Callosa d'Ensarriá (Alicante) a cuatro jóvenes de 19, 21, 22 y 24 años, pillados 'in fraganti' mientras abusaban de una chica de 19 años

Detenidos cuatro jóvenes por agredir sexualmente a una mujer

Cuatro jóvenes de 19, 21, 22 y 24 años fueron detenidos como presuntos autores de una agresión sexual a una chica de 19 años, supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, la pasada Nochevieja en la localidad alicantina de Callosa d’En Sarrià. Todos ingresaron ayer en prisión provisional.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que los chicos fueron arrestados en el lugar donde sucedieron los hechos en la madrugada del día 1 y a última hora de la tarde de pasado viernes pasaron a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción cuatro de Villajoyosa (Alicante), que decretó su ingreso en prisión.

Los cuatro, uno de ellos con antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, fueron arrestados como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

Según informó la Dirección General del instituto armado, tras el aviso de una vecina la pasada Nochevieja, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad alicantina se desplazaron hasta un inmueble en cuyo sótano había supuestamente cuatro individuos con una joven semidesnuda.

Al llegar al local comprobaron que, efectivamente, había una chica en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, ya que no era «capaz de saber dónde se encontraba o dónde vivía, ni tampoco recordaba lo que había sucedido durante las últimas horas», según detallaron los agentes.

Varios testigos relataron que uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro de ellos se encontraba recostado encima de la víctima y abusaba de ella.

En el lugar estaban tres de los implicados, que fueron arrestados en ese momento y el cuarto fue localizado poco después.