El CD Toledo ha ganado en sus dos visitas a Villarrubia

J. M. Loeches
-

0-1 en la temporada 2010/11 y 1-2 en la 2012/13

El CD Toledo ha ganado en sus dos visitas a Villarrubia

El CD Toledo no sólo está invicto en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos sino que es que ha ganado los dos enfrentamientos que ha disputado en este escenario, en las temporadas 2010/11 y 2012/13, las dos anteriores en las que militó en el Grupo XVIII de Tercera División.

Será complicado mantener la blancura de resultados en esta ocasión porque el cuadro de Javi Sánchez se encuentra metido en las posiciones de ‘play off’ de ascenso a Segunda División B y es uno de los firmes candidatos a subir.

En la temporada 2010/11, con Manolo Alfaro en el banquillo de los verdes, el CD Toledo consiguió vencer por la mínima con un tanto deJavi Robledo en el minuto 21. Formaron aquel día: Torrente, Amores, Wellington, Alberto Martín, Cubi, Diego Ramírez, Butra, Diego Carrillo, Javi Fernández, Abel Buades y Javi Robledo. Participaron también Carlitos, Rafa y Javi Sánchez.

En la campaña 2012/13, el equipo verde también venció por 1-2. En la primera parte se puso 0-2 el Toledo con un autogol de CarlosGarcía y un penalti transformado por  Iván Mateo. Jesute recortó distancias en la segunda parte. El once inicial fue: Manolo, Pedro, San José, De la Cruz, Pituli, Alfonso Rivera, Iván Mateo, Aguirre, Samuel y Campillo. Salieron Mínguez, Rufino y Héctor Maqueda.