Dos heridos en una pelea entre dos familias en la Feria del Stock

J. M. / Toledo
-

Un hombre de 44 años y una mujer de 41 fueron trasladados ayer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo a consecuencia de una pelea entre dos familias que arrastran enfrentamientos. Tres integrantes de cada una de ellas se golpearon durante la celebración de la Feria del Stock de Sonseca, según detalló ayer a este diario el alcalde, Francisco José García.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 16,44 horas, a los pocos minutos de abrir la Feria del Stock, que se celebra este fin de semana en Sonseca. Los agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico se desplazaron hasta el lugar de los hechos y atendieron al hombre y a la mujer, que fueron llevados en primera instancia al centro de salud de la localidad y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una ambulancia de urgencias.

Según indicó el alcalde, esta medida se tomó para evitar que volvieran a coincidir en el centro sanitario las dos familias, puesto que habían acudido más implicados en la pelea por las heridas.

El alcalde de Sonseca apuntó además al respecto que las heridas se debían a la pelea, por lo que se limitaron a puñetazos y patadas y, en el caso del hombre trasladado al Virgen de la Salud de Toledo, tenía las heridas en la cabeza.

La Feria del Stock de Sonseca concluirá hoy después de tres jornadas.