La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 25 de octubre de 2014
Provincia
Sucesos

Un grupo de encapuchados asalta la vivienda de la curandera de Bargas

C.F. - jueves, 31 de mayo de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El suceso de produjo sobre las 12,30 horas de ayer. Entraron en la vivienda, amordazaron a los clientes que esperaban y lesionaron a su marido

Un grupo de encapuchados, entre tres y cuatro, según la Policía Local de Bargas, asaltaron en la mañana de ayer, pasadas las doce y media, la casa de la curandera de Bargas, ubicada en la calle Real del municipio, a escasos metros del Centro de Salud.
Según las mismas fuentes consultadas por este diario, procedieron a «maniatar» a los presentes y a proceder al robo de algunos «efectos personales».
Milagros, como así se llama la mujer, es muy conocida no solo en el municipio bargueño, sino en toda la provincia, y es en su vivienda donde recibe, desde hace muchos años, a personas que acuden por diferentes dolencias tratándolas a cambio de la voluntad.
En el momento de los hechos, según vecinos de la localidad, había cuatro personas esperando a ser atendidas que también fueron amordazadas por los asaltantes.
El marido de Milagros forcejeó con los encapuchados y, tal y como telefónicamente comentaba a este diario uno de los hijos del matrimonio, «le han pegado».
El hombre ha precisado de asistencia sanitaria, pero su hijo asegura que ambos «están bien», aunque «relativamente», no queriéndose pronunciar más sobre lo sucedido.
Es la Guardia Civil del puesto de Bargas quien está llevando la investigación, donde se contó ayer con la colaboración en el lugar de los hechos de los agentes de Policía Local.
Los asaltantes de la vivienda de la sanadora huyeron del lugar de del suceso y según comentaban fuentes de la policía local, todavía no se habían producido detenciones y es la Guardia Civil la que está procediendo a esclarecer los hechos acaecidos.

 Víctor Ballesteros
Víctor Ballesteros
La Tribuna de Toledo de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Toledo�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Toledo en Kiosko Promecal
Antiguo colegio mayor

Colegio de San Bernardino

Antiguo colegio mayor

Santo abstracto

Colegio de San Bernardino

Santo abstracto

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica