Riolobos : «El PP hará posible los proyectos estratégicos de Talavera»

L.T.
-

Por su parte, la también senadora por la provincia, en este caso por el Partido Popular, CarmenRiolobos, no tardó en contestar al compañero socialista poco después de sus declaraciones sobre el AVEa su paso por la ciudad.

En este sentido, la dirigente popular aseguró que el socialista José Miguel Camacho «no tiene ninguna credibilidad política en temas como el AVE, la plataforma logística o los caudales ecológicos del Tajo» ya que, añadió, «nunca ha hecho nada importante en todos los años que lleva en política por esta ciudad».

Por ello, Riolobos tachó de «increíbles» las críticas de José Miguel Camacho a los últimos trabajos del Gobierno central y más concretamente del Ministerio de Fomento para relanzar la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Extremadura.

Engaño a los talaveranos. En su opinión, en los años anteriores mientras que los ejecutivos socialistas de Zapatero, Barreda o Rivas en Talavera «engañaban a los talaveranos con la Alta Velocidad y el río Tajo, el Gobierno de Rajoy con la ministra Pastor a la cabeza, Cospedal en Castilla-La Mancha y el Gobierno del PP en Talavera con Jaime Ramos harán posible los proyectos estratégicos que esta ciudad necesita porque los han defendido, lo estamos defendiendo y lo vamos a seguir defendiendo».