La falta de acierto obliga al Olías a empatar al final de una forma épica

latribunadetoledo.es
-

El cuadro toledano no batió la meta del Argamasilla en la primera mitad y, cuando el choque expiraba, marcó tres goles para puntuar

La falta de acierto obliga al Olías a empatar al final de una forma épica - Foto: Javier Pozo

El Olías FS consiguió salvar un punto en su cancha después de un partido en el que la falta de acierto inicial resultó clave para que le pusiera cuesta arriba. No en vano, los locales gozaron de muchas oportunidades en la primera parte del encuentro. Sin embargo, todas ellas se acabaron estrellando contra el cuerpo de Jesús, cancerbero de un Reanacer Argamasilla que se encontró con el tanto antes del descanso.

En una falta desde el lateral, el balón acabó en los pies de un Emiliano cuyo disparo no fue demasiado ortodoxo. Sin embargo, la pelota cogió una trayectoria extraña que acabó sorprendiendo al portero oliero Serrano.

Tras el paso por los vestuarios, los toledanos salieron convencidos de darle la vuelta al marcador, pero no encontrar el camino del gol les acabó pasando factura en forma de errores. Así se encajaron los toledanos un parcial negativo que les puso las cosas muy cuesta arriba, más aún cuando con el portero-jugador en pista recibieron un doloroso 1-4.

Pese a ello, el cuadro de Cholo siguió trabajando con mucha confianza en que todavía se podía conseguir algo y la falta de acierto que les faltó en la primera parte apareció por fin en los minutos finales. Carlitos metió a los toledanos de nuevo en el partido y Fabio dejó a los suyos a tiro de piedra del empate.

El honor de marcar el definitivo 4-4, cuando el encuentro prácticamente se terminaba, fue para Héctor, cuyo tanto le valió al Olías para rescatar un punto en un encuentro que tuvo perdido, pero en el que mereció mucho más.