El incendio de un camión de pienso causa el corte de la A-4

J. Monroy
-

El accidente deja seis heridos y el corte de la carretera nacional en sus dos sentidos

El accidente y posterior incendio que ha sufrido un camión que transportaba pienso ha provocado el corte de la carretera nacional A-4 en sus dos sentidos en el término municipal de Ocaña.

El accidente se ha producido muy cerca del núcleo urbano, según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Remedios Gordo, a escasos cuatro kilómetros, y desde un colegio se han podido ver las llamas. Aunque las retenciones afortunadamente no afectaron al casco urbano.

El sinietro se produjo en torno a las cinco de la tarde en el kilómetro 62, sentido Madrid, cuando el camión chocaba con otro vehículo, se salió de la vía y, al volcarse, acabó incendiado. Además, confirman fuentes del servicio de emergencias 112,  se vieron implicaron otros vehículos. El camionero fue atendido por una UVI móvil en el mismo lugar. También lo fueron otros cinco heridos, aunque no consta si fueron trasladados a algún centro hospitalario.

Todo ello provocó un importante corte de circulación en la A-4 a partir del kilómetro 63 hacia Madrid, que tuvo una importante incidencia en la red nacional de carreteras. El corte duró varias horas y afectó a los dos sentidos de la carretera, tanto en dirección a Madrid, como a Cádiz, según informó DGT.

En este nuevo incidente intervinieron nuevamente bomberos de Ocaña, Aranjuez y Villacañas, además de la Guardia Civil.