Alonso asegura que las obras se harán «lo antes posible»

latribunadetoledo.es
-

La portavoz del Grupo MunicipalPopular, Claudia Alonso, manifestaba ayer que los toledanos se merecen un remonte «de calidad» y cuyas obras se realicen «lo antes posible», dos premisas que se van a cumplir «gracias a única persona, la presidenta Cospedal», quien desde el primer momento decidió sacar adelante este proyecto.

Ni siquiera los trámites administrativos que «algunos han tratado de enturbiar», van a poder perjudicar a esta obra, aseguraba.

Por otra parte, Alonso recordaba que las competencias en materia de Movilidad las tiene el Ayuntamiento de Toledo, y que es éste quien «tiene que dar opciones para que los ciudadanos que vivimos, trabajamos y pagamos nuestros tributos en Toledo podamos también aparcar».

Asimismo subrayaba que desde hace tiempo se espera el Plan de Transportes y las soluciones al Paseo del Carmen, no pudiéndose ahora «tratar de escudar en una obra que va a hacer el PP y el Gobierno de Cospedal, para tratar de eludir sus responsabilidades».

Aseguraba Alonso que el concejal de Movilidad es quien «debe dar soluciones» y no tratar de que sean otras administraciones quien las den. «Ya está bien de algunos quieran que todos los problemas de la ciudad de Toledo los solucione el PP, incluso en aquellas cuestiones en las que el PP no gobierna».